Megabanda: hay mucha expectativa por detalles de escuchas telefónicas

En las próximas audiencias, se presentarán a declarar los policías que hicieron el seguimiento de los sospechosos durante los robos y asaltos en la región.

El juicio oral contra los integrantes de la supuesta megabanda de boqueteros transitó otra semana muy positiva en materia de testimonios y pruebas incriminantes y los protagonistas se preparan para jornadas intensas, con los relatos de los policías que se encargaron de realizar el seguimiento de los sospechosos a través de escuchas telefónicas. Este material no sólo determinará en gran medida el liderazgo de la banda delictiva sino que revelará los nexos entre los implicados.

Los últimos testigos que pasaron por el edificio tribunalicio de Urquiza y España fueron precisos en relación con dos de los acusados, que habrían encabezado los robos a departamentos ubicados en las calles Córdoba e Yrigoyen. Dos de los imputados fueron identificados y un tercero quedó apuntado como presunto sospechoso, indicaron fuentes allegadas a la causa penal.

Te puede interesar...

Al testimonio de las personas citadas se sumó una prueba fundamental de cámaras de seguridad.

Ahora la expectativa estará centrada en los funcionarios policiales que darán detalles sobre las múltiples escuchas telefónicas y que permiten identificar no sólo a algunos de los sospechosos sino también el modus operandi de la megabanda.

Mientras la fiscalía y la querella resaltarán el material probatorio de las escuchas, la defensa se concentrará en restarle valor.

LEÉ MÁS

La megabanda de boqueteros está muy complicada

Megabanda: los acusados empiezan a arrepentirse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario