En libertad, pero con límites: ¿Qué medidas debe cumplir el periodista? La Justicia le tomó a modo de caución real su vehículo. De esta manera se garantiza la concurrencia del imputado a todas las citaciones que se le formulen. Quedó involucrado en una causa por tenencia y distribución de imágenes de abuso infantil.
ATE se declaró en alerta y no descarta medidas de fuerza El sindicato reclama más brigadistas, mejor infraestructura y aumento del adicional por combatiente.
Massa dio precisiones sobre su plan, pero Wall Street lo criticó El nuevo "super ministro" detalló cómo implementará varias medidas de ordenamiento fiscal, pero desde el exterior las consideraron insuficientes
Asume Massa: cuáles serán sus primeras medidas económicas El designado superministro de Economía renunció a su banca y a la presidencia de Diputados. Ahora permanece reunido, ultimando detalles de su plan.
¿Massa deja Diputados para ir al Ministerio de Economía? Esta decisión sería parte de las nuevas medidas del presidente Alberto Fernández en el marco de la crisis que atraviesa el país.
Finde clave para definir y anunciar nuevas medidas económicas El Presidente como la ministra de Economía, Silvina Batakis, mantuvieron diferentes reuniones en busca de consensuar anuncios antes del lunes, con el objetivo de frenar las presiones cambiarias.
El Gobierno evalúa prohibir los viajes de funcionarios al exterior Ante la escalada que los diversos tipos de cambio atraviesan en los últimos días, el Ministerio de Economía prepara nuevas medidas.
Regularán el uso de monopatines eléctricos en Cipolletti El Deliberante aprobó una ordenanza con las normas de circulación para este tipo de vehículos. La norma define medidas de seguridad de los rodados y por donde deben transitar. Se cobrarán multas ante los incumplimientos.
Se hacen sentir las medidas de fuerza en el Hospital local El personal sigue con retenciones de servicios y en estado de asamblea permanente por los descuentos. Solo se están atendiendo las urgencias y a los pacientes internados. El anuncio de pago no desactivo la protesta.
ATE profundiza medidas de fuerza y paraliza el municipio de Valcheta Se implementaron "frente al desplazamiento injustificado de trabajadores de sus puestos y la negativa del Ejecutivo encabezado por Yamila Direne para dar respuesta al conflicto".