Evangelina Anderson mostró la mansión a la que se mudó en Tigre La modelo mostró en sus historias de Instagram un poco de su nuevo hogar en la Argentina tras vivir más de 10 años en Europa.
Evangelina Anderson y el camión de mudanza con sus cosas de Alemania La modelo había viajado sola para desarmar la casa en la que la familia vivió durante casi 15 años, donde vio crecer a los hijos que tiene con Martín Demichelis.
El primer problema de Evangelina y Demichelis en su nueva vida en Argentina Pasada la euforia de los primeros días tras el regreso al país, la actriz y el DT de River se encuentran en una encrucijada que aún no pueden solucionar.
Evangelina Anderson contó cómo se sintió al volver a vivir en la Argentina Su marido, Martín Demichelis, es el nuevo director técnico de River Plate y volverán a vivir en la Argentina luego de 15 años.