El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
7% Hum
LMCipolletti Evangelina Anderson

Evangelina Anderson contó cómo se sintió al volver a vivir en la Argentina

Su marido, Martín Demichelis, es el nuevo director técnico de River Plate y volverán a vivir en la Argentina luego de 15 años.

Evangelina Anderson dejó su carrera de modelo en Argentina para seguir en Europa los pasos de su marido, Martín Demichelis con quien lleva 15 años de relación. En ese tiempo, Micho se destacó como futbolista en el Bayern Munich, donde luego trabajó como técnico en las juveniles, la rubia lo acompañó también cuando jugó en España e Inglaterra. También en ese lapso nacieron sus hijos Bastian, Lola y Emma.

2.jpg
Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson.

Sin embargo, el nuevo desafío profesional del exfutbolista cambió por completo su rutina. El mes pasado, Demichelis asumió la conducción técnica de River Plate y por entonces llamó la atención la ausencia de su esposa en Buenos Aires. La propia Evangelina aclaró que permanecía en Alemania hasta que los chicos terminaran la escuela, mientras ultimaba detalles de la mudanza.

Te puede interesar...

En la víspera de Navidad, Evangelina se despidió de Múnich, la ciudad en donde vivió la mayor parte de su experiencia europea. Y en sus redes sociales, posteó algunas postales del vuelo del regreso a la Argentina, con sus hijas sonrientes en el avión.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo”, escribió la modelo, reconocida simpatizante del Millonario. Y continuó citando a Bastian, Alma y Emma, quienes por primera vez vivirán en Argentina. “Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes…Allá vamos”, cerró así el sentido mensaje.

3.JPG

Enseguida la publicación se llenó de reacciones con los mejores deseos, incluidos los de algunos amigos famosos como Emilia Attias, Josefina Pouso, Verónica Ojeda, Mariana de Melo y Gabriela Sari y Milagros Brito, la hermana de Jorge, actual presidente del club de Núñez.

La caravana de despedida de Evangelina incluyó un viaje muy especial a París para encontrarse con algunas de las amistades que cosechó en Europa. La modelo subió un video al pie de la Torre Eiffel para manifestar todo su cariño y agradecimiento. “Ellas son mis amigas, son parte de mi familia. Tengo hermanas por muchos países y se reunieron todas para despedirme en París. ¡Las amo con toda mi alma! Gracias por regalarme su hermosa amistad. ¡Son muy especiales para mi! ¡Amigas por siempreeee!”, escribió Evangelina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario