Hay alerta en el barrio Anai Mapu tras la liberación de los dos hermanos acusados por el asesinato de Sebita Sapuri. Organizaciones sociales convocan a una radio abierta con movilización para el domingo.
Bronca y temor se viven por estos momentos en la zona norte tras la liberación de los hermanos Montesinos, principales sospechosos de asesinar a un adolescente del barrio. Trascendió que los sospechosos no volverían a la vivienda del barrio para evitar incidentes con los vecinos.
La referente del barrio Obrero, Lila Calderón, dijo que están convocando a una radio abierta con movilización para el domingo a la tarde en repudio a la decisión judicial que dejó libre a los asesinos de Sebita.
"Será a las 17 en la plaza San Martín, en conmemoración por los cuatro meses de su muerte. Vamos a transformar todo esto en lucha, como siempre lo hicimos. Fue el aparato represivo del Estado quien liberó al zona ese día, y ahora dejó en libertad a estas personas. Ahora los asesinos están caminando libres por las calles", cuestionó Calderón.
Mapu: liberaron a los acusados de matar a Sebita
Droga y violencia, el combo del que escapan los pibes