El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
10% Hum
LMCipolletti Manu Urcera

Manu Urcera y su cambio de equipo: "Los resultados mandan"

El piloto cipoleño se alejó del equipo con el cual fue subcampeón del Turismo Carretera en 2019 y anunció su regreso a Las Toscas.

Hizo mucho ruido en el mundo tuerca a nivel nacional el sorpresivo volantazo que metió el rionegrino Manu Urcera, que decidió alejarse en pleno campeonato del JP Carrera, equipo con el que fue subcampeón del Turismo Carretera en 2019, para regresar a Las Toscas.

Desde Buenos Aires, el cipoleño se refirió a su decisión en comunicación con LM Cipolletti. Manu aclaró que no se va enemistado con nadie y se lo notó con las ilusiones renovadas de pelear por el título en la Máxima, que hoy lo encuentra en la séptima colocación y de momento dentro de la Copa de Oro aunque le falta el triunfo que lo habilite a soñar en grande. “Me voy en buenos términos del JP Carrera. Tengo una gran relación con Gustavo Lema que es el dueño del equipo y con los demás integrantes. Que quede claro eso. Después, los resultados son los que mandan".

Te puede interesar...

"Desde los playoffs del año pasado y en las carreras de este año nunca fuimos competitivos. Nunca tuve la posibilidad de pelear una carrera y el objetivo básicamente es ese, pelear por las victorias. Con el funcionamiento que estoy teniendo siento que no lo voy a lograr”, admitió el vigente campeón del Turismo Nacional, que viene de una magra performance en San Nicolás.

La Chevy arrancó el año en Las Toscas, pasó a Laboritto y termina en el JP.
Manu Urcera ya había cambiado de equipo en medio de un campeonato, justamente, cuando dejó Las Toscas para ir al JP.

Manu Urcera ya había cambiado de equipo en medio de un campeonato, justamente, cuando dejó Las Toscas para ir al JP.

Y continuó fundamentando la búsqueda de nuevos rumbos. “El equipo de Las Toscas está pasando un buen momento, tiene menos autos y esa combinación de que estén en una mejor situación actual y que haya menos autos hace que el trabajo que se le pueda brindar al mío sea mejor y por eso es el cambio de estructura. Pero es así el automovilismo, uno trata de buscar los mejores resultados y a veces hay que hacer cambios”, redondeó Urcera, un ganador nato, un piloto muy competitivo que siempre quiere ser protagonista. La frase del final confirma ese deseo: “Sin dudas de que el objetivo del cambio es con la ilusión de recuperar el funcionamiento y poder pelear el campeonato”. Manu Urcera contó la verdad de su sorpresivo cambio de equipo.

En el Turismo Carretera, Urcera es séptimo con 169,5 puntos. El líder es Valentín Aguirre con 202,5 puntos. El piloto local se mete en la Copa de Oro por ahora pero necesita el triunfo para soñar en grande.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.461538461538% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
30.769230769231% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario