El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
40% Hum
LMCipolletti alcoholemia

Manejaba sin licencia y chocó contra un paredón

También chocó contra un auto estacionado y un portón. Le realizaron el test de alcoholemia, que dio negativo.

Una mujer de 62 años protagonizó una serie de accidentes de tránsito en el Casco Viejo de Centenario, primero chocó un auto estacionado, seguidamente embistió un portón para terminar el recorrido contra el paredón de una vivienda. Cuando arribó la policía corroboraron que no tenía licencia de conducir y el test de alcoholemia le dio negativo.

De acuerdo a la información brindada por el portal Centenario Digital, los múltiples accidentes ocurrieron durante la tarde del miércoles cuando un Renault Kwid que circulaba por la calle Ingeniero Ballester con sentido a la segunda rotonda impactó contra la parte trasera de un Toyota Etios que se encontraba estacionado.

Luego, continuó su marcha y dobló hacia la mano derecha fue allí cuando, por motivos que se desconocen, subió a la vereda por el ingreso a un garaje y chocó contra el paredón de una vivienda donde quedó y ya no pudo mover el automóvil. Al lugar llegaron efectivos policiales de Tránsito corroboraron que no tenía licencia de conducir y al intentar realizarle el test de alcoholemia pertinente no pudieron, ya que según explicaba padece de asma y no podía soplar.

Posteriormente, informaron que arribó al lugar la hija de la mujer, quien logró calmarla y para que los agentes de Tránsito pudieran, finalmente, llevar a cabo la alcoholemia. En tanto, señalaron que esta arrojó resultado negativo. Asimismo, indicaron que la mujer no sufrió heridas, solo algunos golpes, pero no requirió asistencia médica.

Por último, informaron que la conductora llevaba toda la documentación del auto, la cual estaba en orden y con la ayuda de familiares pudieron retirar el auto de la vereda y aguardar un auxilio mecánico para que se lo llevaran.

Dejá tu comentario