El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Malón trae metal con historia a Cipolletti

La emblemática banda se presentará el 3 de febrero en Meet. El costo de las entradas es de 120 pesos y ya están a la venta.

La histórica banda de metal Malón, después de su vuelta a los escenarios a mediados de diciembre del año pasado, confirmó su presentación en la ciudad de Cipolletti. Ya están en venta las entradas para el recital que se desarrollará el 3 de febrero en Meet (Ruta 22, km 1214).
Malón retorna para dejar huellas y esta ciudad será el tercer escenario elegido en ese andar. Con la formación original del grupo, ya deleitaron a sus fanáticos el 13 de diciembre en el estadio bonaerense de Malvinas Argentinas.
Antes de que arriben a Cipolletti, pasarán por Mar del Plata el 28 de enero.
Claudio O'Connor en voz, Antonio “Tano” Romano en guitarra, Claudio “Pato” Strunz en batería y Carlos Kuadrado en bajo volvieron a unirse después de 16 años.
La banda metalera tuvo sus inicios en 1995 y se disolvió en el ´98. Tres años después anunció su vuelta con un nuevo cantante pero con una duración fugaz. El año pasado, ante el insistente pedido de sus fans, decidió reagruparse, además de anunciar la producción de un nuevo disco para mediados de 2012.
La grilla de presentaciones continuará con su asistencia al festival cordobés Cosquín Rock el 11 de febrero, para más tarde hacer un paso nuevamente por el escenario de Malvinas Argentinas (13/02), para terminar con su gira veraniega el 10 de marzo en Comodoro Rivadavia, Chubut.
 
Puntos de venta
Las ventas de las entradas, que costarán 120 pesos, se realizarán en el local cipoleño Kadabra, ubicado en Sáenz Peña 395. En otras localidades se expenderán entradas en Roca 87 en Allen, Maipú 1.438 en  General Roca, Avenida Argentina 60 y Roca 282 en Neuquén capital, mientras que en Cinco Saltos se venderán en Roca al 47.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario