Mal momento para Altec: agredieron a un empleado de seguridad

Vecinos contaron que un hombre se cansó del maltrato del personal y le quiso pegar.

Una vecina cipoleña aseguró que esta mañana ella y otras personas más vivieron un momento tenso en las oficinas de Altec cuando un hombre intentó agredir al empleado de Seguridad que está en la reja de entrada.

Según relató Mirian en diálogo con LM Cipolletti, estuvo esperando 2 horas en la vereda antes de poder ingresar al establecimiento y que, una vez que fue atendida, una persona de unos 40 años comenzó a pelear con uno de los integrantes del personal.

"El hombre que está en la entrada es muy prepotente y tiene un mal trato, dice las cosas de mala manera. Yo creo que este señor se cansó de esto y se le fue de las manos. Los que estábamos adentro no alcanzamos a escuchar cuál fue la discusión pero sí vimos que lo quiso agarrar del cuello", sostuvo la mujer.

Además, remarcó que el ambiente se volvió tenso y que lo único que podían escuchar eran los gritos de las "personas pidiendo que llamaran a la Policía y nenes asustados llorando".

Sin embargo, desde Altec aseguraron que fue un simple altercado "que no pasó a mayores" y que sólo se trato de un vecino molesto que le gritó al personal.

LEÉ MÁS

Ahora los que se quejan son los vecinos que viven fuera del radio de cobro

Estacionamiento pago: asesoran a frentistas y personas discapacitadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario