Luego de tres horas de corte en los accesos a los puentes, levantaron la protesta

Es por una protesta de organizaciones sociales para repudiar la reforma previsional.

Las organizaciones sociales comenzaron a cortar de forma total los accesos a los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén. Se lleva a cabo en el marco en una jornada de protesta en contra de la reforma previsional que se discutirá hoy en el Congreso.

Según indicó una de las referentes del MTD, Natali Quinteros, la convocatoria comenzó a las 9:30 en la esquina de Pacheco y Mengelle para marchar hasta la zona del Fortín Primera División, sobre Ruta Nacional 22. Allí comenzó cerca de las 10:30 un corte total de tránsito en ambas direcciones que se mantendrá hasta las 14.

Te puede interesar...

"Esperemos que no venga Gendarmería y no nos desalojen", expresó Quinteros.

Hoy está previsto que comience el debate en el Congreso por la reforma previsional con un amplio operativo de Fuerzas Federales.

MTD corte de puentes

Alternativa

Los vecinos del Alto Valle que quieran cruzar desde Río Negro hacía Neuquén podrán hacerlo por el tercer puente, a la altura de Ruta Nacional 151 y Circunvalación, y por el puente Cinco Saltos-Centenario. Para aquellos vehículos livianos que lleguen desde el norte de la provincia podrán hacerlo por el puente del dique Ballester.

Embed

LEÉ MÁS

Luego de tres horas los gremios levantaron los cortes en los puentes carreteros

Piquete y caos en el puente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario