El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti Virtual

Los trolls invadieron la Liga Virtual de Fútbol y hubo escándalo

Se detectaron cuentas falsas votando en el concurso virtual y el Municipio debió suspenderla.

Un escándalo se detectó en un concurso virtual de futbol en Cipolletti que obligó a la Secretaría de Deportes Municipal a suspenderla. Es que se advirtieron que los trolls habían invadido las votaciones.

Se trata de la final de la Liga Virtual de Futbol de Cipolletti, que se debía disputar entre los equipos Almafuerte y La Cantera.

Te puede interesar...

El sistema de la competencia era un concurso virtual a través de posteos de Facebook e Instagram. Cada Me Gusta en la imagen era un punto, y quien recolectaba más clicks ganaba la competencia.

En el caso de la semifinal Almafuerte había obtenido 947 puntos mientras que La Cantera tenía 869 puntos, pasando ambos a la final.

Esta semana debía disputarse la gran final para ver quine era el equipo con más aguante de Cipolletti, pero se detectó que las votaciones no habían sido verdaderas. Un ejercito de cuentas truchas habían aparecido de forma sorpresiva comentando y votando instalando un manto de oscuridad en el concurso. Ante esta situación y la denuncia de las familias, la Secretaria de Actividad Física y Deportes del Municipio tuvo que tomar una drástica situación.

“Debido a las irregularidades de la votación en las últimas horas de La Liga Virtual de Futbol, el Comité Organizador decide suspender la final. No compartimos ciertos valores expresados, valoramos la honestidad de las escuelitas participantes, padres y niños que las representan dentro y fuera de la cancha. Estamos trabajando y daremos una solución para que sea una final transparente, como lo fueron todas las instancias de la Liga Virtual”, informaron a través de un comunicado oficial en las redes sociales.

Por el momento no se sabe cómo continuará la Liga Virtual, pero se conoció que la decisión de la suspensión se debió a la creación de cuentas falsas con el objetivo de sumar votos.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
5% Me gusta
5% Me da igual
40% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario