El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
14% Hum
LMCipolletti incertidumbre

Sigue la incertidumbre del Federal Amateur de fútbol

Clubes participantes esperan definiciones por parte del Consejo después de que trascendiera la intención de postergar todo hasta el segundo semestre de 2021.

El Consejo Federal sigue sin expedirse respecto a la suerte del Amateur de fútbol que por lo carriles oficial mantiene la fecha del 7 de septiembre como posible inicio de las prácticas presenciales.

Con el antecedente del Federal A que ya postergó y volverá a reunirse el 15 para intentar poner un nuevo punto de partido, está claro que eso no sucederá, pero las instituciones quieren decisiones.

Te puede interesar...

Más después que haya trascendido esta posibilidad de dejar todo pendiente hasta el segundo semestre del 2021 a partir de la actualidad de muchos de los participantes.

Sin embargos, otros 60 con Racing de Córdoba a la cabeza, entre los cuales también se encuentra La Amistad de Cipolletti, no quieren saber nada con eso y esperan que sea posible volver a competir antes de diciembre.

En este sentido, el plantel local mantiene los Zooms, dando inicio hoy a la novena semana con esta modalidad hasta que se tengan certezas del futuro inmediato de la competencia.

-> Solamente en primera y segunda

Tampoco la Metro

La B Metropolitana, en el mismo escalón deportivo que el Federal A para los directamente afiliados a la AFA, tampoco reinicia los entrenamientos por el momento.

La segunda, el miércoles

Los clubes de la Primera Nacional ya comenzaron con los testeos. Reabrirían para entrenar el próximo miércoles con mucho protocolo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario