El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
33% Hum
LMCipolletti Albinegro

Los rivales juegan y Cipo saca cuentas por la clasificación

El Albinegro cumple con su fecha libre, mientras el resto del grupo completa una nueva jornada de la Reválida.

Mientras el plantel del Club Cipolletti continúa entrenando a la espera de su próximo partido en San Juan frente a Sportivo Peñarol, hoy se juega la quinta fecha de la zona sur del torneo Federal A. El Albinegro estará atento a los resultados que salgan de los tres encuentros, en los cuales dos rivales directos se enfrentan entre sí.

El margen de error es mínimo en el torneo reducido que se está disputando para definir los ascensos a la Primera Nacional, y el conjunto de Gustavo Raggio tuvo un traspié que puede costarle caro. Perdió de local frente a Sol de Mayo y tendrá que enmendar los tres puntos que dejó pasar, en los dos últimos compromisos que le quedan por delante. Aun así, quizás no sea suficiente.

Te puede interesar...

Pero el fútbol se vive partido a partido, paso a paso y, en este caso, final a final. Las chances matemáticas siguen vigentes para el conjunto del Alto Valle.

Hoy se jugarán tres partidos, con el Albinegro cumpliendo con la fecha libre y aguardando los resultados de sus rivales directos. Entre los equipos del sur, el combinado cipoleño se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a dos puntos de los líderes pero con un partido más.

Se quitan puntos

Desde las 17:10, Desamparados, uno de los punteros con 7 puntos, visitará a Círculo Deportivo Otamendi, que solo suma uno. A las 17:30, Camioneros, el otro líder, será local de Estudiantes, el escolta con 6. Es decir, se quitarán unidades entre sí. No se deben realizar cuentas demasiado complejas para entender que a Cipo le vendrían bien resultados en los cuales se repartan los puntos en juego.

En tanto, Sol de Mayo, con 4 unidades, se quiere meter en la pelea, porque el triunfo ante el Albinegro en la fecha pasada le dio vida. A las 18, será local de Sportivo Peñarol, que hasta ahora sumó tres unidades y que viene de ser eliminado por Newell’s (ganó 2 a 0) en la reanudación de los 32avos. de la Copa Argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario