El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
39% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo podría enfrentar a Colón el miércoles 13 de enero

La organización del certamen dejó trascender esa fecha tentativa para la llave de los 32avos de final que se reanudó con la victoria de Newell's ante Peñarol de San Juan.

Torneos y Competencias, organizadora de la Copa Argentina, dio a conocer la fecha tentativa para los partidos de 32avos de final Cipolletti-Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero-Boca Unidos de Corrientes.

Miércoles 13 de enero sería el día para la eliminatoria, una de las pocas de esa llave que todavía están pendientes ya que ayer se disputó la de Peñarol de San Juan ante Newell’s en la ciudad de San Nicolás, con victoria de 2 a 0 de los rosarinos.

Te puede interesar...

Justo ese partido, y el protocolo que se empleó para la programación: trasladar a las dos delegaciones, es lo que abre interrogantes respecto a la sede de Cipo. Hace un mes no había dudas que sería el “Cementerio de los elefantes”, con el propósito de trasladar a una sola delegación, pero con este antecedente habrá que esperar.

Las dudas

En Santa Fe no se obnubilan por el partido, les molesta por la fecha ya que si el equipo dirigido por Eduardo Domínguez llega a la final de la Copa Diego Maradona quedaría estipulado tres días antes de esta cita trascendental para su historia deportiva.

Si el “Sabalero” es eliminado en el grupo B de la fase Campeonato que en este momento lidera Banfield, a cinco puntos de distancia de los santafesinos, la dirigencia del “Negro” licenciaría por vacaciones a todos a partir del 11. Claramente el partido de Copa trastocaría esos planes.

En Cipo, la fase clasificatoria de la Reválida concluye el domingo 10. Los dirigidos por Gustavo Raggio aún luchan por avanzar, aunque se complicaron con la derrota del domingo de local. En el peor escenario, las vacaciones comenzarán recién después de la Copa Argentina.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario