El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti memes

Los memes más graves que dejó el debut de la Selección Sub-20 de Mascherano en el Mundial

Argentina ganó en el primer partido y los hinchas estallaron en las redes con memes para el técnico, Chiqui Tapia y también para el árbitro por un insólito momento.

La Selección Argentina Sub 20 conducida por Javier Mascherano logró obtener los primeros tres puntos en la fase de grupos del Mundial que se juega en nuestro país. En lo que fue el debut, surgieron distintas situaciones que despertaron cientos de memes en las redes sociales.

Pese a que la Selección Argentina había quedado afuera del Mundial y Mascherano había renunciado a su cargo, la sede de indonesia fue removida y Chiqui Tapia ofreció al país campeón del mundo como anfitrión, por lo que se terminó dando. Esto produjo el retorno del DT y la clasificación directa.

Te puede interesar...

Selección Argentina-memes.png

Ahora el equipo debutó en el torneo con victoria por 2 a 1 frente a Uzbekistan. El encuentro arrancó cuesta arriba para el equipo ya que a los 23 minutos llegó el gol de la visita. Para fortuna de todos, aparecieron Alejo Véliz y Valentín Carboni conviertiendo para acomodar las cosas y enfilar la victoria.

Sin embargo, los hinchas que prefieren el folklore y todo lo que rodea al fútbol hicieron hincapié en un hecho puntual que se dio. Sucede que el árbitro cobró un penal inexistente, por lo que desde el VAR lo llamaron a verlo. Al ver la jugada implementó una nueva herramienta. Es que con un micrófono que llevaba puesto habló para todo el estadio indicando qué es lo que había visto en la pantalla para que todos estén al tanto.

Selección Argentina-memes-.png

Este nuevo método causó furor en las redes sociales y los hinchas comenzaron a hacerse eco con distintos memes. Entre las víctimas preferidas de los usuarios se encontraron el entrenador Javier Mascherano, Chiqui Tapia y el árbitro del partido.

En las distintas imágenes que compartieron se puede ver cómo elogian al presidente de la AFA por traer la Copa a jugarse en país, el enojo de los hinchas por el hecho de que el árbitro haya dado el veredicto en inglés y también varios haciendo alusión a que comenzaron a ilusionarse con el equipo.

Selección Argentina-memes-2.png

De esta manera, los hinchas argentinos comenzaron a vivir a su manera el Mundial Sub 20 en el cual acompañarán fielmente a la Selección pero sin olvidarse de divertirse en las redes sociales.

Selección Argentina-memes-3.png
Selección Argentina-memes-Mascherano-2.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario