LMCipolletti campaña

Los Leones iniciaron su campaña solidaria

Ayer fue el primer día de colecta de alimentos no perecederos por parte de los planteles de primera y tercera división del Club San Martín.

Ayer fue el primer día de colecta de alimentos no perecederos por parte de los planteles de primera y tercera división del Club San Martín que se extenderá toda la semana y el domingo 7 llegarán a destino.

De 16:30 a 18:30, que es el horario en que funciona la secretaria a puertas abiertas, los vecinos y el resto de los socios de Los Leones pueden acercar sus elementos, los cuales son clasificados por los organizadores con el fin de hacerlo lo más equitativo posible.

Te puede interesar...

Mañana será el segundo día de recepción para el acopio, concluyendo el viernes, siempre a la misma hora y por el ingreso principal a la institución.

La iniciativa también incluye a los integrantes del plantel de tercera Celeste, entre los cuales se rotan en un número reducido para ir a recibir las donaciones.

La idea es que no se junte mucha gente para la tarea, con el fin de cumplir con misión sin ponerse en riesgo de contagio.

Los destinatarios de los alimentos que se junten serán las personas de bajos recursos. Aún no está confirmado el sitio al que lo dirigirán, pero tienen previsto incluir a los vecinos que están en situación de calle en estos fríos días de otoño.

Mientras esperan por el tiempo de poder volver a entrenar para jugar al fútbol, los jugadores potenciaron el espíritu de equipo para pensar y accionar en favor de los más necesitados.

El club, como el resto de las entidades cipoleñas, también habían participado de la campaña Cipolletti Solidario motivado por la Fundación Manos que Ayudan. Esto fue exclusivo de los jugadores.

En Roca, El Carcelero se sumó

Argentinos del Norte

El Club Argentinos del Norte de Genera Roca es otro de los que convocó a la donación de ropa y alimentos para las personas más necesitadas. La institución del Barrio Norte abierta a sus vecinos.

San Sebastián, repetiría

En el club San Sebastián de Cipolletti prepararon para regalar el 25 de mayo 1.500 porciones de pollo al disco. Ahora tienen la intención de emprender una cruzada parecida para el 20 de junio que se avecina.

LEÉ MÁS

El cipoleño que aguarda su momento en Chile

Los clubes pueden comenzar a abrir las secretarías

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario