Los festejos patrios coparán el Estadio Municipal

Arrancan el sábado a las 11. La Muni dispuso colectivos urbanos gratis.

Cipolletti festeja la Revolución de Mayo en el Estadio Municipal. Habrá colectivos gratis para que todos los vecinos puedan disfrutar música, danzas y la famosa feria de emprendedores.

El evento está organizado por el Municipio y copará mañana desde las 11 el Polideportivo ubicado en calle Naciones Unidas.

Te puede interesar...

El acto protocolar dará comienzo con la entonación del himno nacional argentino, que será interpretado por Natalia Tribunsky y en lenguaje de señas por los adultos mayores del Centro Integral de la Tercera Edad. Luego la Escuela Provincial de Folklore bailará el típico pericón nacional.

Las actividades continuarán con la presentación de Trío Felix Guitarras, el grupo Mi Tierra, el Trío Los Trovadores del Valle, Gustavo Escobar, Mal Arreao, y cerrando la jornada el Trío Quebracho. Los más chicos podrás disfrutar de actividades recreativas y desde la coordinación de los talleres barriales bailarán los niños y adultos mayores que asisten a dichos talleres.

También se dispondrá de espacios de baile libre para que el público participe de nuestra música tradicional además de carros de comida, artesanos y emprendedores, espectáculos de bailes, actividades de expresión literaria, destrezas criollas, ajedrez entre otras.

Según informaron desde el Municipio, se dispuso el servicio de transporte urbano gratuito desde las 10 y hasta las 18 para que todos los vecinos de la ciudad puedan concurrir y participar de los festejos patrios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario