Los chacareros del Alto Valle protestarán en la rotonda contra el tarifazo

Convocan a las 19:30 y dijeron que no cortarán el tránsito.

Los chacareros del Alto Valle se movilizarán en la tarde de hoy a la rotonda de Rutas 22 y 151 contra el tarifazo. “Queremos visibilizar que aún quedan chacareros”, cuestionó Edgardo Artero.

La convocatoria será a las 19.30 y prometieron no afectar el normal tránsito, sino instalarse a la vera de la ruta para que todos aquellos que pasen por el lugar vean que hay un sector en crisis y que no está siendo escuchado por el gobierno.

Te puede interesar...

Según indicó Edgardo Artero, productor local, el tarifazo terminó de fundir a los pocos productores frutícola que quedan en el Alto Valle, y el gobierno sigue sin dar respuestas.

“Vamos a prender fuego algunos bins al lado de la ruta, sin afectar el tránsito. Queremos visibilizar nuestra situación, en el marco de la medida de fuerza nacional. Queremos hacer saber que las velas de Buenos Aires no tienen más fuerza que las nuestras. Nosotros también sufrimos la crisis, el tarifazo y la falta de respuestas”, cuestionó el reconocido chacarero.

Indicó que se sumarán chacareros de Cinco Saltos, Fernández Oro y Allen, y que la protesta se mantendrá hasta pasada las 21.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario