El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti Lola Latorre

Lola sancionada, Charlotte denunció acomodo y Karina vs Mediavilla

La gala del lunes estuvo signada por el el escándalo de Lola Latorre en una fiesta clandestina y el pase de factura de Charlotte a Tinelli y su producción.

La gala del lunes del Cantando 2020 que culminó con la eliminación de Laura Novoa (no pudo imponerse ante Agustín Cachete Sierra en el voto telefónico) estuvo signada por la sanción de Lola Latorre por asistir a una fiesta clandestina y exponer al staff del programa al coronavirus, las denuncias de acomodo de Charlotte Caniggia contra Marcelo Tinelli y su producción y el cruce entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla.

A horas del escándalo protagonizado por Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego, por asistir a un evento con 400 personas desbaratado por la policía en la localidad bonaerense de Gowland, la producción del certamen de canto decidió suspender a la joven y a su partenaire Lucas Spadafora por 15 días, a la espera de un nuevo hisopado para descartar que no tengan Covid-19.

Te puede interesar...

La decisión llamó la atención dado que en las redes sociales muchos internautas pedían la expulsión de Lola latorre, tal como sucedió días atrás con Pablo Ruiz por asistir también a una fiesta clandestina sin tomar ninguna medida de prevención contra el coronavirus. Para más polémica, durante su ausencia, la dupla será reemplazada precisamente por el cantante que fue bajado del reality por su irresponsable accionar. Hará equipo con Melina De Piano.

Otra perlita de la noche fueron las explosivas declaraciones de Charlotte Caniggia contra Tinelli y su producción. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Canniggia sostuvo que hay "acomodados" en la competencia y señaló al periodista e influencer Lizardo Ponce y al actor Cachete Sierra.

"Esto pasa por producción, por (Pablo) Chato (Prada), Fede (Hoppe) y Tinelli. El programa mismo acomoda a la gente. Yo estuve en muchos reality y pasa eso. No es voto, pasa todo por atrás. Yo veo todo, me doy cuenta", manifestó la mediática. "El jurado le regala puntaje. Lizardo canta como yo, para el or...", sentenció Charlotte.

Embed

En tanto, Karina "La Princesita" y Oscar Mediavilla discutieron en vivo por las formas y criterios que ponen en juego a la hora de hacer devoluciones. "Sentí que el otro día fueron jurados de jurado y no me gusta, me falta una falta de respeto", arrancó diciendo la cantante de cumbia. "Yo no quiero entrar en esa, por más que esté en contra lo que ellos dicen y sus formas", sostuvo Karina en alusión a Moria Casán y el productor musical.

"El día que puse un 1, lo puse por el equipo y no me sentí cómoda con dos compañeros, siendo jurados. Quien comenzó esto fue Oscar cuando dijo 'voy a apoyar 10 porque con un 1 apagan a dos cantantes y no tiene nada que ver', y el puso un cero cuando Melina, la compañera de Alex Caniggia, y el coach no tenían nada que ver", se quejó Karina en referencia a la puntuación que hizo sobre una performace de Ivana Rossi y Ariel Puchetta. "Yo también te puedo responder esto, o estás pidiendo que me calle?, inquirió la jurado, a lo que su colega expresó: "La verdad, no me interesa lo que digas". "Bueno, estás respondiendo mucho, así que algo te debe interesar, de lo contrario me ignorarías", replicó La Princesita.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario