El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum

Escándalo en el Cantando: Karina se enojó con Esmeralda Mitre y le puso un 1

El Cantando 2020 está que arde. Anoche Esmeralda Mitre y Karina, la Princesita se dijeron de todo: "No iba a poner un 1, pero me harta la falta de respeto".

Anoche la pelea entre Esmeralda Mitre y Karina, la Princesita llegó a su punto más alto en la gala del “Cantando 2020”. La participante y la jurado vienen manteniendo cruces fuertes en cada ocasión que a la hija de Bartolomé Mitre le toca interpretar un tema. Lejos de brillar, la polémica participante dejó poco para destacar en su presentación.

“No quiero que parezca personal”, fue la primera frase de Karina, la Princesita al dar su devolución a la performance de Esmeralda Mitre en el “Cantando 2020”, adelantando que su crítica iba a dejar al descubierto que la puesta en escena no superó sus expectativas.

Te puede interesar...

Esmeralda Mitre y Nell Valenti lograron su mejor performance en Cantando 2020

Ante la primera frase de Karina, Esmeralda no se calló y apuntó contra la jurado luego de que la cantante de cumbia aclarara que no es profesora de música por lo que no está apta para adivinar cuál es su registro vocal. “Vos estás apta para muchas cosas, por ahí para mover las cachas al ritmo de “La pollera amarilla” como yo no, pero bueno”, le respondió en modo irónico Esmeralda Mitre a Karina.

“Mi estilo es tranquilo. Perdón, no me quiero prender en tu juego. No me gustó, chicos”, argumentó Karina, que al calentarse el clima y subir el tono de la conversación plasmó su primer 1 en lo que va del certamen. “Ya me harta un poco, la verdad me pone mal”, comenzó diciendo la jurado.

¡Terrible cruce entre Karina “La Princesita” y Esmeralda Mitre!

Para finalizar, Karina explicó por qué le puso esa nota a Esmeralda: “No iba a poner un 1, pero la falta de respeto ya me cansa. Yo siempre tengo que dar explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Iba a poner un 3, pero pongo un 1. No hay menos 10, si no ponía un -10” cerró enojada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario