LMCipolletti Cinco Saltos

Lo apuñalaron a la salida del boliche: está muy grave

La víctima es un peón rural tucumano que vino a la zona a trabajar en la temporada de cosecha. El ataque ocurrió en Cinco Saltos.

Las noches están cada vez más violentas en el Alto Valle. Esta vez, la víctima fue un joven tucumano que vino a la región para trabajar en la temporada de la cosecha de la fruta. Su estado de salud es de extrema gravedad. "Está peleando por su vida", informaron fuentes de Fiscalía. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

La violenta agresión ocurrió el sábado a la madrugada, cuando la víctima salía de un boliche ubicado en la vecina localidad de Cinco Saltos, junto a otro amigo también oriundo de la provincia de Tucumán. Por alguna razón que se desconoce, tuvo problemas con un joven muy conflictivo, que es menor pero ya tiene 17 años, la edad suficiente para enfrentar un proceso penal.

Te puede interesar...

A la salida del boliche, el sospechoso le asestó varias puñaladas que le comprometieron varios órganos vitales. Luego, el damnificado fue trasladado de urgencia hacia el hospital de Cinco Saltos, donde los médicos le hicieron las primeras curaciones, y por la gravedad de las heridas, coordinaron su derivación a Cipolletti, donde hasta ayer permanecía internado en delicado estado.

En el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones, junto a personal de Criminalística y el fiscal del caso, Martín Pezzetta.

Según la información que trascendió, ya estaría identificado el autor del salvaje ataque, pero habrá que esperar cuál es la suerte de la víctima para saber cómo será caratulada la causa.

En las últimas semanas se incrementaron los casos de violencia callejera en la región, algo que sucede todos los fines de año. En este caso, el hecho fue más grave aún porque una persona se encuentra en un grave estado de salud, luchando entre la vida y la muerte. El sospechoso tiene muchos antecedentes delictivos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario