El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
16% Hum
LMCipolletti Provincia

Licitaron la obra del edificio propio para Energía

Tres empresas se presentaron a la licitación provincial. La sede de la Secretaría se construirá en Cipolletti y generará su propia electricidad a través de paneles fotovoltaicos.

Tres empresas se presentaron a la licitación para construir el nuevo edificio de la Secretaría de Energía, que generará su propio servicio de electricidad con el uso de paneles fotovoltaicos.

Las constructoras UTE Pecam y Dinale ofertaron $253.826.497, Zoppi Hermanos presentó una propuesta económica de $318.495.878 y Roque Mocciola tasó el proyecto en $278.940.168.

Te puede interesar...

“Entendemos que al ser los encargados de la energía de la provincia y venir desarrollando un plan de eficiencia energética, tenemos que dar un paso más que los privados y tener un edificio sustentable, no solo en la producción de su propia energía a través de paneles solares, sino también en el uso eficiente con técnicas de construcción adecuadas”, explicó el secretario de Energía, Sebastián Caldiero, después del acto.

El funcionario, además, destacó la importancia de contar con un edificio propio en Cipolletti. “A lo que aspiramos con tener un edificio propio de la Secretaría es a hacer un reconocimiento a la historia que tiene la localidad con la energía y brindarle a la provincia esa descentralización que siempre es importante que tengan los organismos, con los funcionarios políticos del Gobierno en el lugar donde ocurren las cosas”, señaló el funcionario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario