Les robaron la tele, plata y el auto mientras dormían
Una familia cipoleña vivió una verdadera pesadilla en la madrugada de ayer luego de que dos o más delincuentes desvalijaron su vivienda llevándose hasta un vehículo. Hasta anoche, no había novedades sobre los autores y el posible paradero del rodado, un Volkswagen Suran.
Con una gran impunidad, los delincuentes saltaron por los paredones, alcanzaron un patio y entraron al interior de una casa ubicada sobre calle Colombia al 1100. De acuerdo a Andrea, familiar de las víctimas, los ladrones aprovecharon que todos dormían y se apoderaron de un plasma, un celular, dinero de una billetera y otros objetos de valor.
Te puede interesar...
En apariencia, los delincuentes se movieron de manera muy audaz y no generaron ruidos que alertaran a los dueños de casa. Cuando se despertó uno de ellos, se encontró con el desolador panorama que dejaron, sin varios bienes de valor.
Apenas comprobaron el robo, las víctimas se comunicaron con la Policía y desde la Comisaría 24 se inició una investigación, con la colaboración de Criminalística, que llevó a cabo distintas pericias.
El vehículo es chapa patente HZG-658 y Andrea recalcó que su dueño lo utiliza a diario para trabajar.
La propiedad desvalijada está protegida con rejas y otros elementos de seguridad pero de poco sirvieron para evitar el robo. En el sitio se encontró una tijera, que sería de los delincuentes.
Impunidad para entrar a la casa
La propiedad desvalijada está protegida con rejas y otros elementos de seguridad pero de poco sirvieron para evitar el robo. En el sitio se encontró una tijera, que sería de los delincuentes.
LEÉ MÁS
Avanza la proyección de obras de gas y electricidad para Las Perlas
Archivan denuncia contra un policía de la 24 por abuso infantil
Leé más
Ataque a tiros contra una vivienda: balearon a una nena y está internada en terapia intensiva
Operativo sorpresa: un llamado anónimo desbarató un kiosco narco
Noticias relacionadas
Lo más leído












