Centro de la Mujer de Leben Salud: un espacio de prevención para hacerse los chequeos en un día El espacio cuenta con profesionales sumamente capacitadas y tecnología de última generación para la atención personalizada en salud mamaria y ginecológica.
¡Te hace ver las estrellas y te deja el cuello a la miseria!: qué es y cómo tratar la dolorosa cervicalgia Los casos aumentan en personas jóvenes. Cómo influye el estrés, la tensión y la falta de ejercicio físico. Las recomendaciones de una kinesióloga del CIKAF, de Leben Salud.
Por la "eficiencia y calidad" en la Gestión Operativa de Salud: primera y exitosa jornada Recientemente se creó la Asociación Argentina de Gestión Operativa en Salud. Está integrada por referentes de importantes instituciones de salud de todo el país.
Cuál es el cáncer más frecuente en hombres de entre 20 y 35 años Diagnosticado a tiempo es “altamente curable”, destacó Pablo Romero, oncólogo de Leben Salud.
Educar en ciencia y salud da sus frutos: sueño cumplido para nuevos especialistas médicos Ocho profesionales egresaron de las residencias médicas de Leben Salud.
A distancia y con un "par de clics" chequean que los mamógrafos brinden imágenes de máxima calidad A través de un novedoso proyecto que lleva adelante el Instituto Nacional del Cáncer y el COI, se empezó a implementar en conjunto con el Hospital de San Juan.
Cáncer de próstata: aplicarán un examen de vanguardia en la región Llega al Alto Valle un nuevo estudio para tener más precisión en los diagnósticos. El cáncer más común en la población masculina es el de próstata.
Leben Salud y la UFLO lanzan una nueva diplomatura Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la diplomatura. La modalidad de cursada será híbrida y durará 9 meses.
Leben Salud y la UFLO presentaron una nueva carrera universitaria Se trata de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes, que tendrá la particularidad de que los estudiantes complementarán los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas con prácticas profesionales en la institución médica.
Leben Salud presenta su primera carrera universitaria en la Expo UFLO Es la Licenciatura en Producción de Bioimágenes. Del evento participará el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, en el marco del aniversario de la ciudad.