Le perdieron una encomienda y ahora tendrán que pagarle $8 mil

La firma Crucero Express fue condenada a abonar la suma de dinero por no haber entregado un paquete que provenía de Misiones con destino a Cipolletti.

La firma Crucero Express (Crucero del Sur S.R.L) fue condenada a abonar la suma de 7.879,09 esos por no haber entregado una encomienda que provenía de Misiones con destino a Cipolletti.

La damnificada que inició el reclamo a través del procedimiento de menor cuantía en el Juzgado de Paz de esta localidad explicó que en noviembre de 2018 adquirió un producto que necesitaba para trabajar.

Te puede interesar...

Según las constancias de seguimiento que se realizaron por Internet, el envío se realizó el 16 de noviembre y llegó a Buenos Aires el 19, fecha en la que también fue despachado a Cipolletti.

Luego de varios días, la mujer comenzó a comunicarse telefónicamente con personal de la sucursal de la empresa. Sin embargo, desde el centro de atención le informaban que el paquete "estaba de viaje o se encontraba en otro colectivo". Cuando se acercó personalmente tampoco le dieron respuestas, sólo le dijeron que tenía que esperar.

Al momento de iniciar el reclamo, la cipoleña acreditó que el valor del contenido de la mercadería era de 3.450 pesos. La jueza de paz Gabriela Lapuente, además del daño directo (el valor de la mercadería), consignó el rubro de daño punitivo.

En función de esos argumentos, la jueza calculó los intereses y determinó que la firma demandada debe abonarle a la mujer la suma de 7.879,09 pesos.

LEÉ MÁS

Compró un mueble, no se lo entregaron y deberán indemnizarla con $15 mil

Denunció que el servicio técnico le desapareció el celular y le deberán pagar $ 10 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario