Laurente criticó la falta de participación y cuestionó a Tortoriello

El postulante radical a la intendencia se mostró decepcionado por la gestión, en particular, en el plano de las políticas sociales.

El candidato a intendente por la UCR, Gustavo Laurente, consideró “un déficit” de la actual gestión municipal la falta de participación que han tenido la comunidad, sus instituciones y las fuerzas políticas en la búsqueda de consensos y en la definición de políticas y estrategias centrales para Cipolletti.

El postulante manifestó que esta carencia se arrastra de anteriores administraciones comunales, pero lamentó que el actual jefe comunal, Aníbal Tortoriello, no haya cambiado la tendencia y la haya continuado, incluso, con el incumplimiento de promesas electorales como la reactivación de las Juntas Vecinales o como la postergada concreción de la reforma de la Carta Orgánica Municipal, pese al consenso generalizado que existe en cuanto a su modificación.

Te puede interesar...

Laurante, en cambio, sostuvo que la UCR, de triunfar en las urnas el domingo 23, está decidida a poner en práctica todas las medidas conducentes a ampliar el protagonismo del pueblo. Destacó, en este sentido, la necesidad de que se implemente el voto parroquial, que propició su partido pero que el actual Ejecutivo cipoleño no ha conseguido que se instrumente, al menos para los comicios locales.

El abanderado del radicalismo cuestionó, por otra parte, lo que consideró “gastos enormes” por parte del oficialismo provincial en la campaña cipoleña y llamó a los ciudadanos a acompañar las propuestas de la UCR.

Entre otras de las iniciativas que mencionó de su partido, se incluye la construcción de vías férreas en la periferia este y norte para que el actual tren de pasajeros tenga también un circuito urbano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario