El radicalismo puso en marcha la campaña electoral de Laurente

El candidato a intendente presentó la lista, en la que lo acompañan Mónica Martínez y Pedro Rivero, el titular del comité cipoleño.

El radicalismo cipoleño presentó oficialmente al comerciante Gustavo Laurente como el candidato a intendente para las elecciones del 23 de junio. Lejos del PRO y la gestión de Aníbal Tortoriello, la UCR cipoleña apostó a la renovación como el estandarte para la campaña.

Laurente será acompañado por Mónica Martínez como candidata a la presidencia del Concejo Deliberante y por Pedro Rivero como primero en la lista de concejales.

Te puede interesar...

“Nos pusimos a trabajar hace mucho tiempo. Somos un grupo importante de gente, preocupados por la realidad de la ciudad”, expresó Laurente sobre los motivos por los que buscará convertirse en el próximo intendente cipoleño.

El comerciante aseguró que la candidatura es “una gran responsabilidad”, que aceptó porque “la realidad de la ciudad nos duele y creemos que tenemos las condiciones para construir un nuevo proyecto para sacar a Cipolletti adelante”, manifestó.

Con una conferencia de prensa en el histórico comité de la calle Alem, la UCR puso en marcha su campaña con la promesa de impulsar “políticas de estado para los cipoleños” que contemplen el desarrollo social y económico de la ciudad. “Necesitamos tener una visión estratégica sobre el lugar al que queremos ir, para hacer las obras de infraestructura necesarias”, consideró Laurente.

Rivero, quien preside el comité e impulsó la presentación de la UCR en forma independiente, por la falta de diálogo con Tortoriello, planteó: “El promedio de edad de la lista es de 40 años. Toda la vieja política se fue con el PRO y no la queremos de vuelta”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario