Las organizaciones sociales cortarán los puentes carreteros, Ruta Nacional 22 y Ruta Chica

Exigen la entrega de más comida para los comedores. El corte sería total y se quedarían hasta las 15.

Organizaciones sociales planear sitiar las rutas del Alto Valle Oeste con tres medidas de fuerza en simultaneo. Comenzará a las 9:30 y cortarán Ruta 22 y Ruta 65 en Allen, y los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén. Exigen incremento en la entrega de alimentos.

Se trata de las organizaciones sociales MTD y Darío Santillán quienes realizarán protestas esta mañana en tres puntos en simultaneo.

Te puede interesar...

Según contó una referente a LU19, los cortes serán en simultáneos y de forma total, y en cada punto se evaluará la apertura de manera intermitente cada 15 minutos o media hora.

“En Río Negro somos más de 200 comedores y asistimos a más de 5 mil personas, y no damos abasto. Estamos sobreviviendo con las donaciones de los vecinos”, expresó la referente social del MTD.

Dijo que el reclamo es para que los gobiernos municipales y provinciales aumenten la entrega de asistencia alimentaria a los barrios.

“Pedimos la entrega de 10 mil kilos de alimentos para los comedores. Son cada vez más las familias que acuden a los merenderos y comedores”, añadió.

La medida de fuerza se podría mantener hasta las 15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario