Las bandas locales copan el Verano Cultural

Las bandas se presentarán en el Verano Cultural en el Paseo del Ferrocarril.

En el anfiteatro del Paseo Ferroviario mañana será el turno de la presentación en vivo de las primeras seis bandas seleccionadas para actuar en el Verano Cultural. El certamen premiará a los tres primeros lugares con $50.000 y la posibilidad de presentarse frente al público de la Fiesta Nacional de la Actividad Física, el 6, 7 y 8 de marzo.

La jornada abrirá a las 19 con Rondamones, que incursiona en un novedoso estilo musical denominado Tropi-Punk. A las 19:30 será el turno de Estamos de Acorde, con temas de propia autoría que busca priorizar la parte vocal sobre los instrumentos. Phuyays carnaval (20.30) presentará su su música andina, instrumentos de vientos y charangos. Más tarde, a las 21, Lourdes Borgi hará disfrutar al público con show de folklore. Anitnegra subirá luego al escenario con su variedad de géneros musicales, rock, pop, reggae, zamba y murga. Cerrarán desde las 22 Los Comodines, con country y blues.

Te puede interesar...

Las actividades del Verano Cultural comenzarán hoy con shows y juegos en el Distrito Vecinal Noreste. Para mañana, Cultura diagramó una variada agenda de espectáculos en Las Perlas, la plaza del Antártida Argentina, la Isla Jordán y el Paseo del Ferrocarril.

LEÉ MÁS

Las parejas cipoleñas que se juraron amor eterno en San Valentín

Un árbitro le regaló sus zapatillas a un cipoleño que las tenía rotas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario