Landriscini refuerza la campaña

La candidata a diputada criticó duramente al gobierno nacional.

La candidata a diputada nacional por Río Negro Graciela Landriscini apuntó contra el gobierno nacional por la crisis económica que atraviesa el país. “El presidente Mauricio Macri y Cambiemos son los responsables de la situación que hoy nos toca vivir”, dijo en respuesta a las constantes críticas que el oficialismo nacional realiza contra su espacio político, el Frente de Todos.

La candidata inauguró un local de campaña en Cipolletti y analizó la actualidad del país. “Ahora nos tocará reconstruir este saqueo que están sufriendo los pequeños bolsillos, las pymes, las cuentas municipales y las provinciales. Esto lo vamos a tener que reconstruir y lo vamos a tener que hacer entre todos, porque de lo contrario no será posible”, afirmó.

Te puede interesar...

“Lo que nos espera hasta el 27 de octubre y hasta el 10 de diciembre es un tiempo muy duro, de apretar los dientes y estrechar manos, para juntar fuerzas para todo lo que hay que hacer”, sostuvo.

La candidata a legisladora nacional planteó que en el actual contexto del país “hay que priorizar a quienes más vienen sufriendo. Hay personas en emergencia alimentaria, en emergencia de viviendas, de medicamentos, de violencia”. Y agregó: “Estamos en medio de un saqueo de divisas, de la producción y del empleo, sobreendeudados, con muchas personas en la miseria, el Estado destruido y la infraestructura destruida”. Y remarcó: “Todo esto no fue producto de una tormenta; esto que hoy nos pasa lo generó este gobierno, tiene nombre y apellido: se llama Macri, se llama Cambiemos”.

Ante el actual escenario electoral, puntualizó: “Debemos dar el ejemplo de trabajo militante, en todos los barrios y ciudades, en los locales de las distintas agrupaciones que integran el Frente de Todos, para tener mucha proximidad con los vecinos y vecinas en todos los puntos de la provincia, explicando que vamos a armar los mejores grupos de trabajo para representar el programa de Alberto Fernández”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario