El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
7% Hum
LMCipolletti reclamo

La Uocra aguarda con impaciencia la Ciudad Judicial

Muchas familias esperan por esa fuente laboral.

En la Uocra local aguardan con impaciencia el comienzo de las obras de la Ciudad Judicial, que ya fue preadjudicada por lo cual el inicio de las tareas no debería tardarse demasiado.

El titular del gremio, Juan Garrido, manifestó que los trabajos tendrían que arrancar a lo largo de noviembre o de diciembre, lo que sería “muy importante” para los obreros de la construcción de Cipolletti, dada la gran desocupación que se registra en el sector.

Te puede interesar...

Para el dirigente, sin embargo, los vaivenes que ha tenido la implementación del proyecto lo hacen ser cauteloso y hasta no tener una confirmación del cronograma de ejecución, prefiere ser prudente. No quiere entusiasmarse hasta que le comuniquen que las labores están por iniciarse.

Por eso, intentará mantener en lo inmediato una conversación con representantes de la empresa y conocer así cuáles son sus planes concretos. No llamará al juez Ricardo Apcarián, integrante del Superior Tribunal de Justicia y contacto por el emprendimiento, ya que no le atiende sus llamadas, lo que relaciona con un posible cambio de número del teléfono.

A todo esto, Garrido indicó que el predio donde se construirá la Ciudad Judicial, en Naciones Unidas y Capitán Gómez, sigue hasta ahora cubierto de yuyos y sin el tráiler para seguridad que había en el lugar, que fue retirado el viernes pasado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
18.75% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
43.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario