El gremio Uocra demanda que se inicie de una vez la construcción de la Ciudad Judicial

La obra sigue sin avanzar, y ahora informaron que se posterga dos meses.

Integrantes del gremio de trabajadores de la contrición (Ucra) manifestaron su preocupación ante la constante dilatación de la obra de la Ciudad Judicial. Hace unos días anunciaron que la obra tendrá una demora de dos meses más.

Las autoridades de la Uocra Cipolletti manifestaron la problemática a través de un comunicado de prensa en la que indicaron que 80 trabajadores y sus respectivas familias se encuentran a la espera de esta obra tan esperada para oda la ciudad.

Te puede interesar...

“Hacemos público nuestro malestar y desazón por la tan ansiada obra de la Ciudad judicial, que según informó el coordinador general del Área de Infraestructura y Arquitectura, César García, llevará una demora de 2 meses más. La obra debía comenzar en septiembre del 2017 y sólo vemos un cerco de alambra con un gran descampado”, cuestionaron desde el gremio.

Indicaron que esta situación genera “bronca e indignación”, porque una obra de esta envergadura genera expectativas entre los 80 trabajadores y sus familias que esperan la fuente laboral.

Dijeron que en septiembre pasado el Poder Judicial se comprometió a adjudicar la obra a la empresa. “Es por ello que solicitamos el urgente inicio de la obra. Como gremio estamos en alerta y no descartamos realizar medidas de fuerza”, expresaron.

LEÉ MÁS

Cinco empresas presentaron ofertas para construir la Ciudad Judicial de Cipolletti

En julio se abrirán los sobres para la construcción de la Ciudad Judicial

Ya se pueden presentar los interesados en construir la Ciudad Judicial de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario