El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti

La última antes de jugar las revanchas

Los cruces de hoy tendrán a Cipolletti recibiendo a San Martín, Pillmatun a Catriel y 25 de Mayo a Fernández Oro en el bloque mayor, mientras que en el menor se invertirán las localias.

Los equipos cipoleños son plenos protagonistas en seis fechas jugadas en la zona “A” en las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia. Esta tarde se juega el último capítulo, antes que comiencen a disputarse las revanchas de la serie regular.
Los cruces de hoy tendrán a Cipolletti recibiendo a San Martín, Pillmatun a Catriel y 25 de Mayo a Fernández Oro en el bloque mayor, mientras que en el menor se invertirán las localias.
En el caso de los encuentros entre la Academia y los Petroleros se desarrollarán todos en la Pillmatunera, comenzando a las 10 con la décima división.
 
Los líderes son locales
En la quinta categoría es el Capataz el que puntea, sacándole cinco unidades a su escolta, Catriel. Los cipoleños son el único equipo en el grupo que ha ganado todos sus compromisos.
Sin embargo, es en la sexta división donde se va a dar uno de los duelos más atractivos y será entre el Albinegro y los Leones en La Visera de Cemento, porque ambos equipos llegan como líderes y con puntaje ideal. El cotejo, que se desarrollará a las 14.30, significará la pérdida de la segunda condición para uno o para ambos combinados.
En tanto, en la séptima división Pillma defenderá la punta –también con puntaje ideal- ante Catriel, mientras que su escolta, Cipo hará lo propio contra los del barrio Don Bosco.
En el bloque menor, el único conjunto que ganó todos los partidos y que arrasó con todos los rivales a los que se enfrentó es la octava categoría de San Martín.
Mientras que en la novena, Cipolletti y el Pillmatun de Julio Torres, comparten la cima con 13 unidades; en la décima es la Academia dueña de la punta, pero a dos unidades le siguen el Capataz y Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario