El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum

La suma millonaria por la que Redrado demandará a Luli

El economista iniciará acciones legales contra Salazar por daños y perjuicios. La cifra es exorbitante.

La pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado no deja de sorprender. Y aunque todos daban por sentado que el economista terminaría renunciando a la idea de demandar a su ex pareja por acoso y desprestigio mediático, todo parece indicar que eso no ocurrirá.

Ángel de Brito contó en LAM que ya se realizó la segunda audiencia de conciliación para cumplir con las formalidades de la ley, pero Redrado está dispuesto a avanzar con la demanda. “Redrado y Luciana tuvieron una audiencia. Redrado está dispuesto a ir a juicio, más allá de lo que pase esta tarde, vía Zoom.

Te puede interesar...

Él está convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria de resarcimiento. 25 millones de pesos es lo que le va a pedir Redrado a Salazar. En dólares son casi 170 mil dólares. Si la condenan a Luciana, lo tendría que pagar”, lanzó De Brito.

Embed

-> Se bajó

Luego, sobre el cierre de LAM, el conductor iba a hacer un móvil con Luli pero finalmente se cayó. “Lo habíamos acordado. Íbamos a hablar de ‘La academia’ y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. A partir de que conté que se venía el juicio, porque Redrado no iba a acordar con ella en la mediación de esta tarde (por ayer) y que le iba a pedir 25 millones de pesos, Luciana se baja del móvil. Con qué excusa, que se le rompió el auto”, contó el jurado del reality que se viene en mayo por la pantalla de canal Trece.

Minutos después, De Brito leyó el mensaje en el que Salazar explicó que tuvo un problema con el auto. “No puedo. Si quieren después más tarde hacemos una nota Yo ya perdí el ensayo que tenía en los cubos. Hoy no puedo porque me estoy yendo con la grúa”, decía el mensaje de la sobrina de Palito Ortega. Y el periodista especuló: “Creo que se debe haber sorprendido y le debe haber caído como un baldazo que Redrado quiera ir a juicio y le haya pedido guita”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
71.428571428571% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario