El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum

Continúa el culebrón: "Redrado la trataba de gato a Luli"

La ex del hijo del economista se metió en la guerra de Luli. "Tomás siempre la odió, ella fue la tercera en discordia entre sus padres", señaló una periodista.

El culebrón mediático protagonizado por Luciana Salazar y Martín Redrado sigue sumando capítulos y figuras. Luego de que Tomás, el hijo del economista, desmintiera una nueva reconciliación de la modelo con su padre, ella le trató de mentiroso en las redes al mostrar viejos chats. Horas después, Vanesa Wassiner, ex novia del joven artista de 24 años se metió en el lodo al dar detalles de la interna familiar en Los ángeles de la mañana.

Tras remarcar que la relación entre Luciana y el hijo de Martín Redrado fue “pésima siempre”, Wassiner aseguró: “ Él siempre la trató de gato, no es de ahora”. “A mí me sorprendió porque él me decía que quería tener un perfil muy bajo. Cuando salió esto dije ‘guau, ¿cómo era que no le importaba estar en las noticias?’”, agregó haciendo alusión a una sugestiva historia de Instagram que publicó su ex novio, luego de que Luciana lo escrachara en las redes sociales. “For ever cat” (siempre gato) fue la frase que difundió Tomás horas después de que la mediática le recordara públicamente que años atrás trataba a su padre de “loco”. “Siempre me lo decía a mí: ‘Luciana es gato… Le pide plata a mi papá, vive de mi plata’”, señaló Wassiner sobre Tomás Redrado.

Te puede interesar...

“Siempre la odió, porque fue como la tercera en discordia entre el papá y su mamá. Me dijo: ‘Mi papá y mi mamá se separaron por ella’ y después de ahí la odió siempre…”, subrayó la joven.

“Incluso me contaba que cuando se iban de viaje, el padre le decía ‘no pongan cara fea o no les compro cosas’ a los hijos… Ellos han compartido muchas cosas (con Luciana) y por muchos años, y se tenía que tragar todo eso”, concluyó Wassiner en LAM.

Embed

El video con el que Salazar extorsionaría al economista

En medio del escándalo que protagonizan Luciana Salazar y Martín Redrado, Yanina Latorre y Cinthia Fernández aseguraron que el economista y la modelo cerraron un contrato con el fin de garantizarle dinero a la pequeña Matilda. El mismo incluye un video con contenido erótico que el economista no quiere que salga a la luz.

“Los dos están mal del marote. Tienen un contrato en dónde él tiene que mantener a la niñita hasta la mayoría de edad. Él tuvo que ver mucho con la llegada de Matilda. Biológicamente no es hija de ninguno de los dos. Todo el entorno dice que no. Y él se compromete a ser como de padre”, explicó Latorre. “Hasta los cinco años son 13 mil dólares, porque es más cara se ve la crianza. A partir de los cinco años hasta los 18 años son 10 mil dólares”, precisó. “Legalmente es esto. Le pagó la mudanza. Tiene que tener casa en Nordelta, departamento. Él le dio guita, le pagó la mudanza. Es un juego perverso”, agregó.

“Hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que Redrado sabe de su existencia, que supone que ‘si vos dejás de mantenerme, me dejás en Pampa y la vía, y este video sale a la luz’”, aseguró, mientras que Fernández sumó: “En ese supuesto video Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar”. “¿Y qué tiene de malo?”, preguntó Ángel de Brito. “Para un tipo que labura de lo que labura, que lo veamos haciéndole la matraca...”, remató Latorre.

Horas después, Luli salió al cruce de LAM en Twitter. “Falso absoluto!! Inventado por gente que no tiene, ni información verdadera y menos pruebas. Solo para ensuciar”, dijo sobre el video.

Embed

Se viene una demanda por no respetar el bozal legal

La periodista Gabriela Bentilila alarmó a Luli Salazar al anticipar que Martín Redrado la demandará por publicar chats de su hijo Tomás. “En 2016 interpuso una cautelar para que ella no se refiera a su vida privada ni familiar. Al publicar los chats estaría infringiendo la ley”, dijo Bentilini al mostrar un oficio. “A mi nunca me llegó esto!”, exclamó Salazar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario