El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
57% Hum

Luli Salazar confirmó su reconciliación con Redrado

El conductor Ángel de Brito remarcó que la información que había dado hace días era cierta, pese a que la vedette se había enojado.

La relación amorosa de Luciana Salazar y Martín Redrado es tan enigmática que genera la curiosidad de todos. Que si el político es el padre de Matilda, hija de la vedette, que si Luli lo dejó por infidelidades recurrentes, o que si la dejó él por no llevarse bien con sus hijos, en fin… son cientos los rumores que se tejen alrededor de esta controvertida historia de amor.

En este contexto de idas y vueltas de la pareja, a fines de enero de este año, Ángel de Brito se cruzó muy fuerte con Luciana Salazar. ¿El motivo? El conductor de “Los Ángeles de la mañana” (LAM) había informado que la panelista estaba en Miami con Martín Redrado. Ella reaccionó enojándose y él le contestó con todo, recomendándole que se comprara en el free-shop un "tarro de dignidad".

Te puede interesar...

Luego, los rumores de reconciliación surgieron porque tanto Salazar como Redrado se contagiaron de Covid, por lo que muchos especularon que se estaban viendo, y así fue, ella misma confirmó la reconciliación. "Fue contacto estrecho, estrecho...", expresó con picardía haciendo hincapié en que están de nuevo juntos.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1366880601727467523

Entonces, Ángel quiso dejar bien en claro que su información, que había enojado tanto a la panelista, era cierta. "Y Miami me lo confirmó ja, ja, ja, ja", expresó junto a un GIF muy picante de una persona haciendo "muecas" de burla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario