El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
87% Hum
LMCipolletti

La Selección provincial de vóley en el Nacional

El equipo de caballeros estuvo concentrado el fin de semana en Cipolletti y hoy debuta en San Juan con 4 locales en la nómina.

Con la participación de 4 jugadores cipoleños en el plantel, el seleccionado Sub16 de vóley masculino de Río Negro iniciará hoy su camino nacional en la ciudad de San Juan.
Al cabo de una mini concentración durante el fin de semana en esta ciudad, la nómina de jugadores conducidos por Marcelo Sánchez de San Antonio Oeste y Ernesto Devia de Cipolletti se instaló ayer en la zona cuyana a la espera del primer partido por el cuadro oficial de competencia..
Gabriel Morales, Francisco Caffarena, Valentino Jaures y Cristian Moreno conforman el grupo de individualidades locales, surgidas todas de la Escuela Muncipal de esta ciudad que contribuirán a tratar de sortear el primer corte clasificatorio, como objetivo inicial, para luego ver hasta donde es capaz de avanzar el combinado de la provincia.
El grupo de jugadores se completa con la convocatoria de: Juan Vassollo del Colegio Don Bosco de San Carlos de Bariloche; Emanuel Véliz y Matías Bustos de la ciudad de Catriel; Zacarías Gavia de General Conesa; Santiago Gazzáñica de la Escuela Municipal de Los Menucos; Rodrigo Mingot y Siro Ziede de la Escuela Municipal de Ingeniero Jacobacci.
 
Amistosos
Durante el sábado y domingo, Río Negro estuvo jugando un triangular en el Complejo deportivo cipoleño ante el representativo local del Sub18 y la división mayor de la Escuela Municipal cipoleña, a modo de preparación colectiva.
Por su parte, en la rama femenina, donde no hay seleccionadas cipoleñas, el certamen argentino tendrá como sede a la localidad de Mendoza. El cuerpo técnico lo conforman el profesor Omar Campos de Viedma y la profe María Medina de la Escuela Municipal de Valcheta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario