El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti sol

La rionegrina Sol Llobet brilló en La Voz, pero no alcanzó para seguir

La joven de Bariloche no pudo superar "las batallas". Mau Montaner le dedicó unas emotivas palabras de despedida. ¿Qué dijo?

En la batalla de Lali Espósito, este viernes, Eugenia y Sol se enfrentaron en el ring de la música interpretando “Creep” de Radiohead, pero la actriz de Sky Rojo eligió que siguiera en La Voz, Eugenia Celli, la joven de 24 años, de Córdoba.

Mau y Ricky, La Sole y Ricardo Montaner advirtieron que la decisión para Lali sería difícil ya que las dos participantes habían hecho una muy buena performance. “Renuncio Telefe” advirtió bromeando la ex Casi Ángeles.

Te puede interesar...

“Me encantó y mucho. Cantaron bien las dos. Lali qué problema” sostuvo el team Mau y Ricky. Asimismo, La Sole reconoció que “estuvieron muy bien” y destacó el trabajo en equipo pese a enfrentarse en una batalla: “Cantar con otra persona requiere de química. Solo una crítica, me gustó el final, pero faltó conexión” y cerró: “Fue una batalla pareja”. Mientras que Ricardo Montaner dejó que Lali tomara la decisión: “No sé si podré ayudarte”.

Luego de las devoluciones del jurado, Lali le dedicó unas palabras a Eugenia y Sol: “Estoy orgullosa. Sol brillaste y me sorprendiste. Eugenia vos también. Es muy difícil” y fue optimista con la carrera de las jóvenes: “Sé que fuera del programa seguirán con sus carreras musicales, pero alguien me sorprendió”. Finalmente, eligió a Eugenia para que siguiera en el certamen.

“Gracias a La Voz, lo soñé desde muy chiquita. No me olvidaré nunca de la audición a ciegas, las palabras que me dijeron” agradeció la barilochense tras ser eliminada.

Embed

-> El recuerdo playero de Mau Montaner

“Yo no sé si tu te acuerdas de mi, pero yo me acuerdo de ti. Nosotros nos conocimos una vez en la Costa”, comenzó el hijo de Montaner ante la atónita reacción de la chica.

“No puedo creer que te acuerdes de eso”, le respondió. A lo que redobló su afirmación diciendo que “si se acordaba de ella”. “Te quería decir que te felicito mucho porque desde ese momento que tu madre me dijo que tú cantabas y quiero que sepas que la vas a pegar y vas a ser una artista inmensa y me fascina que estés aquí parada”, cerró Mau emocionado.

Sol recordó que ese episodio ocurrió cuando tenía 12 años y estaba muy nerviosa porque sabía que él estaría ahí. “No puede ser que ella está persiguiendo ese sueño que tanto me contó en ese momento que ella tenía ganas de cumplir así que te felicito mucho”, cerró.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario