El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum

Otro escándalo en La Voz: acusan de favoritismo a Mau y Ricky

Jéssica Amicucci denunció a los hijos de Ricardo Montaner y a la producción del reality por lo ocurrido con su compañera Esperanza Careri.

La Voz Argentina es el programa líder de Telefe, el reality atrae la atención del público por los espectaculares shows musicales de los participantes que buscan la aceptación del jurado compuesto por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky para tener una posibilidad de insertarse en la industria musical.

Lo cierto es que, a pesar de los altos puntos de rating que obtiene en cada emisión, no todo es color de rosas en La Voz Argentina, ya que un escándalo con la participante Jéssica Amicucci está empañando el éxito del ciclo.

Te puede interesar...

Resulta que la cantante fue salvada por Ricardo Montaner luego de haber perdido su oportunidad con Mau y Ricky, sus coaches, tras una performance floja que justificó tirándole la culpa a su compañera Esperanza Careri por no haber ensayado dos de las cuatro veces que tenían pactado. El hecho enojó tanto a la participante que la llevó a lanzar lanzó munición pesada y denunciar a los los hermanos Montaner y a toda la producción del reality musical de Telefe.

Todo comenzó la noche del martes 3 de agosto cuando Esperanza Careri y Jéssica Antonella Amicucci no congeniaron y el resultado quedó en evidencia al momento de presentarse en Las Batallas. Sus voces estuvieron alejadas una de la otra y se notó. Tras la dura devolución del jurado, Jéssica buchoneó a su compañera y generó el enojo de Mau y Ricky Montaner quienes no perdonaron la situación.

Embed

Tras la presentación Amicucci terminó eliminada de La Voz y Esperanza fue salvada por Mau y Ricky. Entonces Ricardo Montaner apretó el botón y salvó a la abogada de 30 años de edad. Sin embargo, la situación fue más a allá cuando Jéssica dedicó una catarata de mensajes apuntando fuerte contra sus ex coaches y la producción del programa conducido por Marley.

La incomodidad que generó Jéssica en plena batalla en La Voz se trasladó a Instagram, donde posteó, respondió comentarios y likeó otros contra quienes están detrás del tanque del canal de las pelotas. El periodista Pampito Perello Aciar publicó en Twitter capturas de pantalla de los comentarios de Jéssica Amicucci en su cuenta personal y todo explotó otra vez. Y esta vez incluyó la reacción de Ricardo Montaner, su actual coach.

"Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario, una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante", expresó Jéssica en un posteo.

"Y quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona", agregó. "Quiero felicitar a mi compañera Esperanza Careri por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos", cerró.

Embed

Cuando un seguidor le dijo que podía conseguir productores que le hagan las canciones para ya sacar un disco, remarcando que "Mau y Ricky no tienen muy buenas voces”, Jéssica respondió que “todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría".

"Claramente te trataron mal", dijo otro internauta, a lo que Jéssica le respondió con un emoji de un corazón, avalando los dichos. El hilo de Twitter siguió con el comentario de otro seguidor de la participante que le escribió, "¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz Argentina?", cuestionó, a lo que la participante e integrante del Team Ricardo Montaner replicó: "¿Quién elige que pasar en TV?".

Para finalizar el debate en la red social del pajarito, Jéssica Amicucci denunció que la producción de La Voz no mostró "lo que no les convenía" (por Mau y Ricky) y que "hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, sino las diría porque mi imagen seria otra".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario