El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti Lali

Lali volvió a piropear al participante de La Voz Argentina

El participante que "conquistó" a la jurado en las audiciones a ciegas participó de las batallas del reality y volvió a recibir el cariño de la artista.

Facundo Giovos, el participante de La Voz Argentina que enamoró a Lali Espósito en las audiciones a ciegas cuando interpretó "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra, participó de la batalla del Team Mau y Ricky y volvió a protagonizar un romántico momento con la jurado del certamen.

En esta oportunidad, Giovos debió interpretar "Yo no sé mañana” junto a su compañero de equipo, Ezequiel Pedraza, por un lugar en la siguiente ronda del reality. Recordemos que en estos duelos solo un participante sigue en carrera, mientras que el otro debe abandonar el programa.

Te puede interesar...

Luego de la destacada performance, Lali se puso de pie y entre risas le gritó a Facundo: "Te amo". A continuación, el conductor le preguntó sarcásticamente si se lo estaba diciendo a él y la ex Casi Ángeles bromeó: “Sí, sí, fue a vos Marley”.

Bueno, lo hablamos en casa con Facundo. Pero no, fuera de chiste los quiero felicitar. Fue increíble cómo se fueron acomodando vocalmente y empezaron a soltarse”, le dijo Espósito al cantante en la devolución.

Embed

Y no solo eso. Durante la transmisión del programa grabado, Lali utilizó su cuenta de Twitter para enviarle todo su apoyo a su nuevo "amor platónico": “Dale amoooor. Rómpela (?)”.

Finalmente, Mau y Ricky decidieron eligieron a Facundo Giovos para que siga cantando en su equipo. Marley anunció que Ezequiel estaba disponible para la posibilidad del robo (fue elegido por Ricardo Montaner) y la actriz aprovechó para tirar un último piropo: "A mí ya me robaron el corazón”.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
35.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario