El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti Vignolo

La reacción del Pollo Vignolo que sorprendió a los peruanos

El conductor de ESPN quedó "helado" cuando le informaron sobre las estadísticas de Alianza Lima, rival de River, en la Copa Libertadores.

En pleno programa, Sebastián Vignolo, el conductor de Equipo F en ESPN, tuvo una curiosa reacción que llamó la atención en Perú. El relator quedó "helado" cuando supo que Alianza Lima, el rival de River en la primera fecha de la Copa Libertadores, no ganaba desde hace 10 años.

Durante el análisis en la previa del partido, Gustavo Yarroch trasmitía todos los detalles y números de los equipos antes del inicio de la fase de grupos y cuando dijo que los Blanquiazules no ganaban desde hace una década en el certamen continental, el conductor quedó pasmado.

Te puede interesar...

“¿¡Diez años!?”, comenzó respondiendo. “¿Pero sin ganarle a nadie?, ¿sin ganar un partido?”, expresaba con sus compañeros mientras seguía escuchando. Vignolo se mostró muy sorprendido y dijo que el club de La Victoria es un grande del país: “Aparte, Alianza Lima es grande del Perú”, comentó finalmente sin dejar de mostrarse atónito.

Infobae Perú.jpeg

La última vez que Alianza Lima ganó fue ante Nacional de Uruguay en el marco de la tercera jornada del grupo E del torneo internacional. El único tanto del partido lo anotó José Carlos Fernández.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1511120719102492691

En Perú, país donde se viven horas de incertidumbre por protestas sociales, el técnico del equipo local, Carlos Bustos, reconoció que las estadísticas generan presión, pero sostuvo que es una buena oportunidad para hacer historia.

“De poder conseguir una victoria el miércoles, sería histórico, ya que en tres presentaciones ante River Plate, Alianza Lima no ha podido ganar. Es una buena oportunidad y una buena motivación para nosotros, en ese sentido iremos en búsqueda del partido”, señaló.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1511414475257167882

El partido correspondiente a la primera fecha del grupo F se disputará este miércoles desde las 21 en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por Fox Sports y Star+.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario