El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti goles

"La pierna respondió bien, el miedo ya lo perdí"

Enzo Romero volvió a jugar tras la lesión y metió ¡5 goles!

“Comí bien al mediodía, dormí un ratito y me fui al segundo partido. Por suerte, pude convertir allí también”. Enzo Romero fue el hombre del día en la vuelta del fútbol para Cipolletti.

El Aqua, en sus primeros ensayos formales tras la grave lesión sufrida, le metió cuatro goles a Maronese por la mañana en un 4 a 0, y por la tarde atendió al Rojo neuquino en el 2 a 0 (el otro fue obra de Lautaro Villegas, que aplicó la ley del ex).

Te puede interesar...

“Es el primer partido que juego después de la lesión. Contento por los goles y por saber que la pierna quedó muy bien. Era lo fundamental, saber cómo estaba”, celebró el Aqua, quien en enero se rompió los ligamentos cruzados.

“Contento porque de entrada están saliendo las cosas como uno quiere. Me falta un poco de ritmo, pasaron más de nueve meses de la operación. Y nada más lindo para un delantero que hacer goles”, agregó el canterano a LM Cipolletti.

“A la mañana jugué los 50 minutos que hicimos y a la tarde habré jugado unos 10 minutos porque ya estaba un poco cansado, entré de suplente. Lo importante es ir agarrando el ritmo futbolístico, que es lo que me falta”, admitió el Aqua, tras una jornada que no olvidará.

“Lo importante es saber que estoy bien, el miedo ya lo perdí. Mientras estoy jugando trato de olvidarme de lo que viví y meterle para adelante. Gracias a Dios, tengo grandes compañeros ahora y antes, hoy me escribieron muchos ex como Torman, Altolaguirre, para felicitarme”, destacó Romerito.

El Aqua fue el gran protagonista de la jornada del sábado. Le convirtió 4 tantos a Maronese y el restante al Rojo neuquino en el 2 a 0. Sonríe todo Cipo junto a él.

1 gol cada 12 minutos metió el Aqua

Teniendo en cuenta que jugó 50 minutos frente a Maronese y 10 ante Independiente de Neuquén. Mejor regreso imposible para un pibe muy querido por todos.

Villegas no perdonó

El marcador lo abrió Lautaro, justo un ex Independiente, quien así repasó la jugada. “Tira un centro Mati Carrera, me queda largo el control, le rebota a un rival y defino. Logro pegarle por arriba del arquero que estaba adelantado con la uña del dedo gordo, por suerte hubo ley del ex”, celebró el delantero con pasado en el Rojo, quien proviene de Sarmiento de Junín.

El Capataz alistó de entrada a Crespo; Carrasco, Quiroga, Damián Jara, Wagner; Garcia, Mesa, Mellado, Santiago Jara; Aguirre y Lopez. Como quedó dicho, fue una jornada redonda, porque los suplentes del Federal A a primera hora golearon a Maronese.

Según anticipó el entrenador de Independiente de Neuquén, Guillermo Doglioli, la próxima semana, Cipo e Independiente volverán a enfrentarse para ponerse a punto.

Cabe recordar que el equipo de la vecina ciudad se prepara para la reanudación del torneo Regional Amateur.

Un clásico. Volvió el fútbol. Y Cipo le ganó al Rojo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario