El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
14% Hum
LMCipolletti Morandi

La neuquina Sofi Morandi se fue a vivir a Estados Unidos para cumplir su sueño

La actriz e influencer se instalará en Nueva York para estudiar comedia musical. La despedida y las primeras horas en su nuevo hogar.

La neuquina Sofía Morandi decidió hacer las valijas para abandonar por al menos dos años la Argentina. La actriz e influencie hizo una parada en Miami con su madre y un grupo de amigas, como la antesala de su desembarco a Nueva York donde estudiará comedia musical, gracias a que se ganó una beca.

Actualmente la actriz disfruta de una escala en Miami, donde según contó en sus historias de Instagram se insoló. También se mostró muy contenta cenando con un grupo de mujeres y su mamá en un restaurante llamado Tatore.

Te puede interesar...

Antes de partir a Norteamérica, Morandi fue sorprendida por sus amigos con un viaje sorpresa a las Cataratas del Iguazú. Días después, se tomó un avión para instalarse en el país que gobierna Joe Biden.

morandi .jpg

“Una excusa perfecta para un viaje inolvidable, te vamos a extrañar Petaca. Ahora te toca brillar en Nueva York”, escribió la bailarina Romina Giardina, quien organizó la escapada junto a los influencers Kevsho y Lucas Spadafora

“La cuarentena fue complicada para todo, aunque no me puedo quejar en salud, trabajo, ni nivel emocional, pero fue una época en donde muchos tuvimos crisis existenciales, en la que frené y dije ‘qué es lo que quiero’”, había contado Morandi semanas atrás, al anunciar que se iba a Estados Unidos.

“Estaba nula y triste, tenía una tristeza que no sabía de dónde venía, empecé terapia y estoy mejor, es una tristeza que la relaciono a estar desmotivada. Me gusta disfrutar las cosas que hago, aunque lagunas cosas no nos gustan pero soy afortunada, pero no estaba dando al cien, no sabía por qué estaba triste, pero lo pude reconocer, cosa que es difícil, a veces todo es una mierda”, agregó.

“En este quilombo de emociones, me fui a Uruguay a grabar una serie y volví a disfrutar de todo, en uno de los baches vi una historia de Instagram de audiciones de comedia musical, dije que estaba interesada, me pidieron un monólogo en inglés, una canción”, relató.

Para su sorpresa, el último día de rodaje le llegó un mail. “Era un correo de la escuela que decía que había ganado la beca. Llegué al rodaje muy feliz, todos felicitándome. Me voy a estudiar comedia musical a Nueva York por dos años, lo digo y no lo puedo creer, es un sueño de toda la vida”, enfatizó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
50% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario