El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
3% Hum

La adrenalínica aventura en parapente de Sofi Morandi en San Martín de los Andes

La actriz neuquina compartió videos y fotos de la impactante experiencia y su travesía en rafting junto a Lucas Spadafora.

Activa en sus redes sociales, Sofía Morandi continúa compartiendo el minuto a minuto de su estadía en San Martín de los Andes junto a sus amigos, entre ellos el influencer Lucas Spadafora. En los últimos días, la actriz neuquina hizo rafting por primera vez y disfrutó de una divertida experiencia en parapente en la que pudo disfrutar de la cordillera desde el aire.

Morandi compartió imágenes desde Chapelco donde se animó a incursionar en un vuelo parapente. En las mismas se la puede ver concentrada y un poco atemorizada recibiendo indicaciones del instructor que la acompañó en el vuelo.

Te puede interesar...

Luego, en otro video, aparece sonriente y más relajada contemplando el paisaje con los pies en el aire.

Sofo Morandi - parapente - Chapelco

"Wacho alta experiencia no me la olvido más", escribió en una historia de Instagram al dar testimonio de su vuelo musicalizado con "Paradise" de Cold Play.

Sofi Morandi - parapente en Chapelco 2

La neuquina también hizo un compilado de la experiencia para compartir con sus seguidores de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ9w31PHQNb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFq4kUB1ZAM7vJEdAS3rGB7HapyadGDSHC3djw9FZBEhn4Gaz9xVm5GAZCqdCmXzduZBANulFFuxRdsk5cRgaCfQabXZBSoTlvxfpZBi9tfUthRtzeWOdR1NVP4fLn0L9OEBssqRnY7u2AzBRzLsB2CHRFN1DlaQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi)

Horas después, luego de publicar un clip posando junto a Spadafora en la costanera del Lago Lacar, Morandi habló de su primera experiencia haciendo rafting.

Sofi Morandi parapente en Chapelco 3

"Lo que nos cagamos de risa. En un momento tuvimos cagazo, debo admitirlo. Joaco, el guía, dice 'ahora se viene el rápido del a muerte', el rápido es donde el río está más picadito", explicó.

sofi morandi (3).jpg

"Terminamos todos en el agua, un frío, pero bueno, valió la pena", remató la actriz, mientras en sus redes publicó una secuencia de fotos de la travesía.

La influencer neuquina también posteó un video cantando "Aprender a volar" de Patricia Sosa junto a Lucas Spadafora en un imponente escenario natural.

Sofi Morandi y Lucas Spadafora cantando en San Martín de los Andes

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario