El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
66% Hum
LMCipolletti nena

La nena que murió iba sola y perdió el control del cuatriciclo

El hecho fue accidental. Nadie la acompañaba. Tampoco intervino otro vehículo en el siniestro vial. La nena vivía a una cuadra del lugar, en el barrio denominado Los Pinos.

La nena de 10 años que falleció en la tarde del miércoles fue víctima de un hecho accidental. La fiscalía pudo determinar que no había indicios de criminalidad. No hubo otro conductor a quien imputarle el siniestro ni otros vehículos involucrados.

"La nena iba sola y transitaba por calle 18-1 (la continuación de Dante Alighieri). En un momento, perdió el control de cuatriciclo y terminó colisionando contra el cerco perimetral de la empresa Kleppe que está sobre calle Scalabrini Ortíz", informó el subcomisario Diego Domínguez.

Te puede interesar...

El cuatriciclo está secuestrado y será peritado para establecer, por ejemplo, si a la nena se le trabó el acelerador o sufrió otro desperfecto.

No se sabe si la víctima tenía el permiso de sus padres para conducir el rodado. Pero el hecho ocurrió a escasos metros de su casa. "Vive a una cuadra, es del barrio Los Pinos", confirmó el subcomisario consultado.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 18.30. Un llamado de alerta ingresó al Comando Radioeléctrico y personal de la Subcomisaría 79 acudió de inmediato al lugar. Al llegar, encontró a la niña gravemente herida y se convocó a una ambulancia que la trasladó hasta el hospital Pedro Moguillansky.

Fuentes médicas confirmaron este miércoles que murió como consecuencia de haber sufrido múltiples fracturas en la cabeza. "Sufrió aplastamiento. Ingresó sin signos vitales, se la intentó reanimar, pero las heridas en el cráneo eran muy graves", explicaron.

También se pudo determinar que la nena iba sin casco.

Por respeto a su familia, no se brindarán mayores detalles.

Trailer Guardia WEB05.jpg

Desde la fiscalía, se informó que "fue una situación absolutamente trágica. A priori no habría un delito a investigar por parte del Ministerio Público. En cuanto a posibles corresponsabilidades de personas que estaban a su cuidado, se podría aplicar la pena natural. El dolor que atraviesa una persona al perder a un familiar directo torna innecesaria la persecución de un delito penal".

Si bien hay que esperar los resultados de todas las pericias y las declaraciones que hay que tomar, en principio no habría una imputación contra alguien porque el hecho fue accidental y se podría aplicar la pena natural que sufren los familiares directos de la niña.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario