La Muni recomendó medidas preventivas por el pronóstico de tormentas eléctricas

La AIC pronosticó períodos de inestabilidad con formación de tormentas eléctricas para los próximos días.

La Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Cipolletti recomendó a los vecinos de la localidad tomar medidas preventivas ante el pronóstico de inestabilidad con formación de tormentas eléctricas emitido por la AIC para los próximos días.

De esta manera, pidieron retirar del exterior de las viviendas objetos que puedan ser arrastrados por el agua, desenchufar artefactos eléctricos que puedan llegar a estar expuestos y evitar salir hasta que pase el temporal.

Te puede interesar...

También recomendaron no estacionar vehículos en cauces secos ni a la orilla del río y, en el caso de viajar, evitar circular por tramos que estén inundados.

Pronóstico de la AIC

Según informó la AIC, para hoy lunes la máxima alcanzará los 30°C y se esperan tormentas eléctricas, chaparrones, granizo ocasional y algunas lluvias débiles.

El martes, el cielo se mostrará parcialmente nublado. De esta forma se esperan “tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional”.

En tanto, el miércoles continuará con el cielo “mayormente cubierto” con probabilidades de “tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional”. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, la mínima 14°C.

El jueves estará “mayormente despejado” con probabilidades de “tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones”. La máxima será de 33°C y la mínima de 13°C.

Por último, el viernes continuará “inestable”, por lo que hay probabilidades de “tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones”. La máxima será de 28°C y la mínima de 6°C.

LEÉ MÁS

¿A sacar el paraguas? Mirá como estará el tiempo esta semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario