¿A sacar el paraguas? Mirá como estará el tiempo esta semana

Según la información publicada por AIC, durante la semana se esperan "tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional.

Tras una semana marcada por el viento, la AIC informó que para los próximos días se esperan jornadas inestables, con formaciones de “tormentas eléctricas”.

Para este domingo, el termómetro alcanzará los 29°C, mientras que la mínima será de 10°C. El cielo estará despejado durante gran parte del día, mientras que por la noche estará “inestable” con “posibles tormentas”.

Te puede interesar...

Mañana, la mínima será de 11°C y la máxima 30°C. Se espera algunas tormentas eléctricas, chaparrones, granizo ocasional y algunas lluvias débiles.

El martes, el cielo se mostrará parcialmente nublado. De esta forma se esperan “tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional”.

En tanto, el miércoles continuará con el cielo “mayormente cubierto” con probabilidades de “tormentas eléctricas, chaparrones y granizo ocasional”. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, la mínima 14°C.

El jueves estará “mayormente despejado” con probabilidades de “tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones”. La máxima será de 33°C y la mínima de 13°C.

Por último, el viernes continuará “inestable”, por lo que hay probabilidades de “tormentas eléctricas, lluvias y chaparrones”. La máxima será de 28°C y la mínima de 6°C.

LEÉ MÁS

Un agente de policía denunció a un superior y es un escándalo

Las redes sociales, aliadas de mascotas en adopción

Casi tres días sin agua: vecinos cortaron la calle reclamando una pronta solución

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario