LMCipolletti muerte

La madre de Nahiara continuará detenida acusada de la muerte de su hija

La nena de 3 años fue encontrada muerta en un paraje cercano a Los Menucos y los principales sospechosos son la madre y su pareja.

El fiscal jefe Andrés Nelli solicitó la prórroga de la prisión preventiva domiciliaria para la mujer acusada de la muerte de su hija de tres años de edad, ocurrida en un establecimiento rural cercano a la localidad de Los Menucos.

Según se conoció, la imputada se encuentra bajo la modalidad de esta medida cautelar desde la formulación de cargos el 9 de abril pasado, y la Fiscalía pidió que la misma se extienda por un plazo de 40 días más. tanto la querella como el abogado defensor penal público que asiste a la mujer, Luis Carrera, estuvieron de acuerdo.

Te puede interesar...

“Queda prueba por producir, resta tomar testimonios y no olvidemos los argumentos esgrimidos en la audiencia de imputación de cargos, es decir, que estamos ante una causa grave, entre otras cuestiones que son de importancia para este caso”, explicó Nelli.

De esta manera, la jueza de Garantías teniendo presente que las partes estaban de acuerdo con la solicitud, prorrogó la medida y la mujer continuará cumpliendo la detención en la modalidad de domiciliaria.

Cabe recordar que la pareja de la mujer, tras el pedido del Ministerio Público Fiscal en la audiencia de abril, también se encuentra cumpliendo preventiva por el mismo hecho.

LEÉ MÁS

Extienden preventiva a imputado por el crimen de Nahiara

Conmoción por la muerte de una nena: detuvieron al padrastro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario