{# #} {# #}
La familia de Joaquín, el jugador cipoleño de 19 años involucrado en una red de explotación sexual infantil, asegura que el joven es inocente. La madre viajó a Buenos Aires esta mañana para acompañar a su hijo.
Allegados y conocidos del joven cipoleño no pueden creer lo que ayer se conoció en los medios naciones. Una red de prostitución infantil captaba a jugadores de las inferiores del Club Independiente de Avellaneda y los entregaba a pedófilos. Un joven cipoleño, ex jugador del Club Cipolletti, fue acusado de ser el entregador.
Desde el club albinegro no salen del asombro, y tienen buenos recuerdos del joven en su paso por la Visera.
"Era un delantero que se destacaba por sobre el resto y por eso logró llegar a Independiente" aseguró el representante legal del club, Edgardo Albrieu.
Además se cree que el joven pudo haber sido víctima cuando recién llegó a Buenos Aires, y luego lo captaron para entregar a otros chicos.
La familia, que vive en el barrio Villarino, no quiere mantener contacto con la prensa al menos hasta que Joaquín declare en la Justicia. La madre, a través de mensajes, manifestó su repudió a las notas publicadas que vinculaban a su hijo con la red de explotación sexual.
La mujer viajó esta mañana a Buenos Aires donde se encontrará con el joven y lo acompañará durante el proceso judicial.
Apuntan a un cipoleño por red de prostitución infantil
Es cipoleño el juvenil de Independiente acusado de manejar una red de prostitución infantil
Cómo funcionaba la red de prostitución infantil que explotaba a jugadores de Independiente