El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
12% Hum
LMCipolletti Martino

La lista de México, rival de Argentina, sin Chicharito por escándalo sexual

Conocé la nómina completa de uno de los adversarios de la selección en la primera fase de la máxima cita. Hernández, alto crack, se lo pierde por cuestiones extradeportivas.

Gerardo Martino, entrenador argentino del seleccionado de México, uno de los rivales de Argentina, incluyó al delantero Rogelio Funes Mori en la lista definitiva del "Tri" con miras al Mundial de Qatar.

El listado de los 26 futbolistas elegidos por el "Tata" Martino para representar al "Tri" en Qatar fue publicado este lunes en las redes sociales oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol.

Te puede interesar...

image.png

Martino, ex técnico de los seleccionados de fútbol de Argentina y Paraguay, eligió a Funes Mori, actualmente en el Monterrey y surgido de las divisiones juveniles de River Plate, y a otros cuatro delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

El futbolista argentino -nacionalizado mexicano desde el 19 de junio de 2021- lleva anotados seis tantos en el "Tri", en 16 encuentros disputados.

https://twitter.com/SergioADippW/status/1592224881365909504

La lista de los futbolistas convocados por Gerardo Martino es la siguiente:

Arqueros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Defensores: Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez y Luis Romo.

Delanteros: Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

El seleccionado de México enfrentará a la selección argentina el sábado 26 de noviembre, por la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar.

Su debut será el martes 22 a las 13.00 ante Polonia, y cerrará la fase grupos el 30 de noviembre (16.00) ante Arabia Saudita.

La ausencia del crack Chicharito

Según el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, todo se dio durante la concentación y el viaje del equipo mexicano en un par de amistosos: “Chicharito, pues... textual, nos confesó el Tata. ‘¿Qué pasó con Chicharito?. Metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York y San Antonio, y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres: "¡¿Cómo?! ¡hicieron una orgía!’, lo típico".

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario